En Bidean estrenamos imagen para mostrarnos al mundo con alegría
En Bidean seguimos avanzando por el camino hacia una sociedad inclusiva y, en ese camino, vamos nosotros también creciendo y evolucionando. Ahora estamos en un momento de cambio, en el que hemos comprendido que debemos mostrarnos al mundo con orgullo y alegría, enseñar abiertamente lo que hacemos y quiénes somos.
Hacernos más visibles para que las personas tengan la oportunidad de conocernos y ver que es posible esta fórmula que en cierta manera es incluso revolucionaria hoy en día: una empresa que es social, sin ánimo de lucro y centrada en el bienestar de las personas trabajadoras con discapacidad y, al mismo tiempo, resulta rentable y ofrece productos de alta calidad a precios competitivos a sus clientes.
Y esta transformación se refleja en esta nueva página web absolutamente refrescante, llena de luz, colores y miradas. Y en una nueva imagen corporativa, en la que hemos intentado plasmar nuestra alma amable, alegre y cercana. La decoramos con ese trazo verde que representa nuestra esencia, un camino con forma de B. Porque Bidean en euskera significa “en el camino”. Porque en eso consiste Bidean, en generar oportunidades de empleo e integración social para que las personas con discapacidad podamos trazar nuestro propio camino hacia la autonomía personal y la inclusión plena.